Image Image Image Image Image
Scroll to Top

To Top

Play it loud!

On 21, Ene 2015 | No Comments | In | By ruben soler

Los Tontos Buenos Tiempos (documental sobre Doctor Divago)

En noviembre de 2013 me reuní con Manolo Bertrán de Doctor Divago porque la banda iba a cumplir en el 2014 su 25 aniversario. Aquella historia necesitaba ser contada y la oportunidad acababa de llegar a mi puerta.

El proyecto se desarrolló de la siguiente manera. Manolo Bertrán me comentó en varias reuniones la historia de Doctor Divago, lo que me permitió dibujar un guión que vendría complementado por la figura de un periodista radiofónico, quien contaría la historia de la banda. Complementamos la historia a partir de material de archivo que Manolo había almacenado durante 25 años en su casa (cintas de vhs, archivos digitales, periódicos, fotos, etc) y de grabaciones extra hechas a antiguos miembros del grupo, amigos, fans, etc. Durante dos meses nos encerramos y construimos la historia de la banda, que al final duró 93 minutos, mucho más de lo que habíamos previsto.

Para realizar el documental ‘Los Tontos Buenos Tiempos’ sobre Doctor Divago conté con la ayuda de Óscar Corrons de Nop Films, Jaime Bosch de 2taptap y Carlos Vera de Noiz.es

Ha pasado el tiempo y por fin podemos mostrar el documental completo de Doctor Divago, con una duración de 93 minutos y en el que se cuenta la trayectoria del grupos valenciano durante estos 25 años, años de carretera, discos y muchas canciones.

Esperamos que os guste y que lo compartáis, que para algo lo hemos hecho.

Submit a Comment