Image Image Image Image Image
Scroll to Top

To Top

Play it loud!

On 07, May 2014 | No Comments | In | By ruben soler

El Ser Humano- Hace Dos días (Pyla Pan, 2013)

Hacía mucho tiempo que El Ser Humano y yo estábamos planeando hacer algo rápido. Quizás esto se gestó cuando grabamos su cápsula musical, quizás antes, no lo sé. Desde el pasado verano estuvimos hablando de montar un vídeo musical, pero al final lo desechamos porque la canción tenía fuerza, era buena, pero no lo suficiente como para llamarse “single”. Así fue como decidimos lanzarnos juntos a producir el primer vídeo musical de su nuevo disco, la canción elegida era la esplendorosa y radiante ‘Hace Dos Días’

Desde el primer momento en el que escuché los acordes del tema vi que ese era el “single” del nuevo disco. Suponía una ruptura total que su primer álbum y que mejor manera de hacerlo que con ‘Hace dos días’. La canción evocaba imágenes de baile, sí, alguien danzando a ritmo de la canción. ¿Dónde? Da igual donde. Se lo comenté a El Ser Humano y empezamos a pensar dónde grabar el videoclip. A mi me gustaba mucho ‘Lucky Man’ de The Verve, grabado en una casa, al amanecer, con esa luz anaranjada que va camino del color dorado. Le gustó la idea y empezamos a localizar, sin fortuna, desgraciadamente. ¿Qué tal si vamos a la playa y vemos amanecer? Y así fue.

Al final la idea era transmitir el buen rollo y la alegría que nos contagia la canción. ¿Los transmitimos? El Ser Humano dice que sí. ¿Qué os parece? ¿Se os pega la canción?

Pyla Pan ha sido editado por Malatesta Records

Submit a Comment