Image Image Image Image Image
Scroll to Top

To Top

Play it loud!

On 07, May 2014 | No Comments | In | By ruben soler

GentleMusicMen- Sueño infinito (2013)

Cuando me enteré que GentleMusicMen pasaban por la ciudad me puse en contacto con ellos para ver si les apetecía grabar un tema en acústico. Conocí a esta banda hace tres años cuando puse el canal Sol Música. Justo en ese momento emitieron un videoclip que me pareció bello, impresionante y muy bien hecho. Se trataba de ‘Cuentos Modernos’ y estaba dirigido por un profesor que me dio un curso de realización de videoclips, allá por el 2005. Hablo de Luís Cerveró. Varios años después he tenido la suerte de poder grabar con Dani Poveda, la cabeza de GentleMusicMen.

Todo fue muy rápido. Nos pusimos en contacto por teléfono y quedamos en vernos en una sala de conciertos. Allí Dani sacó la guitarra y nos marchamos a buscar a mis compañeros. Previamente, Carlos San Miguel, junto con David Boscá, y nuestro compañero David Aliaga, buscaron una localización, que a decir verdad, era un tanto arriesgada a nivel de sonido. Mientras Dani afinaba la guitarra preparamos todo el material. Una vez listos el músico tocó dos temas, allí en medio de la medianera, el primero ‘Sueño Inifito’ que da nombre al nuevo disco de la banda, y el segundo ‘Imaginary Friends’ una versión de Ron Sexsmith.

Al final nos despedimos y hablamos de vernos la próxima vez que Dani bajase a Valencia. Después el equipo de Cápsulas Musicales se despidió y quedamos a la espera de juntar todo el material. Semanas después Carlos San Miguel me envió el material, sonaba cojonudo, impresionantemente bien; había hecho un buen trabajo.

Submit a Comment